Neural Actions

Términos y Condiciones de Uso de Neural Actions

 

 

Al iniciar sesión en Neural Actions, los usuarios aceptan los siguientes Términos de servicio (los "Términos") para usar Neural Actions. Todos los sitios web en los que Neural Actions proporciona servicios de Neural Actions se denominan en adelante "sitios web de Neural Actions". Estos Términos regirán la relación contractual entre el Usuario y Neural Actions, independientemente del sitio de Neural Actions con el que el Usuario esté registrado o con el que haya iniciado sesión. El usuario celebra este acuerdo sobre el uso de los servicios de Neural Actions con Kunan SA, Hipolito Irigoyen 67 piso 9 depto B, 5000 Córdoba, Argentina. El usuario puede llamar, imprimir, descargar y guardar estos Términos de servicio en cualquier momento, incluso después de que se haya cerrado el acuerdo, bajo el enlace "Términos de servicio" que aparece en todos los sitios web de Neural Actions ".

 

 

Contenido

 

Los sitios web de Neural Actions ofrecen a los usuarios registrados dos opciones: a) una membresía gratuita (con un conjunto limitado de funciones denominado "Membresía gratuita") y b) varias membresías pagadas para organizaciones (de acuerdo a la capacidad de almacenamiento de nodos seleccionada definidas en adelante como "Pagadas") Membresías ").

 

Los detalles sobre las tarifas aplicables para las Ediciones de Membresía Pagada se establecen en los sitios web de Neural Actions en http://www.neuralactions.com.ar/precios. Las tarifas enumeradas son vinculantes. Los pagos de las ediciones de Membresía Pagada se deberán pagar inmediatamente para que se le envíe la correspondiente facturación. El pago se puede hacer utilizando los diversos procedimientos de débito disponibles, especialmente con las tarjetas de crédito aceptadas, o los sistemas de pago en línea disponibles. Si Neural Actions no puede cobrar ninguna tarifa de una cuenta designada por el Usuario debido a la falta de fondos, el Usuario deberá asumir todos los costos derivados, incluidos los gastos bancarios relacionados con las entradas de débito o cargos similares, en la medida en que el Usuario es responsable del evento que desencadena estos costos. Neural Actions puede enviar facturas al usuario por membresías pagadas por correo electrónico.

 

Cualquier uso de los servicios y contenidos ofrecidos en los sitios web de Neural Actions más allá del alcance de las opciones proporcionadas por Neural Actions requiere el consentimiento previo por escrito de Neural Actions.

 

Neural Actions solo pondrá a disposición los datos y / o información provista por el Usuario para otros usos, siempre que estos datos y / o información no violen ninguna ley o estos Términos. Neural Actions tiene derecho a eliminar cualquier información o información ilegal o prohibida de los sitios web de Neural Actions sin previo aviso al Usuario.

 

El usuario reconoce y acepta que es técnicamente imposible lograr el 100% de disponibilidad de los sitios web de Neural Actions. Neural Actions no obstante se esforzará por mantener los sitios web de Neural Actions disponibles sin interrupción. Los eventos relacionados con requisitos de mantenimiento, seguridad o capacidad y / o eventos fuera del control de Neural Actions (por ejemplo, interrupciones en las redes públicas de comunicación, fallas de energía, etc.) pueden ocasionar fallas temporales o interrupciones temporales de los servicios proporcionados en los sitios web de Neural Actions.

 

 

Registro, representaciones y garantías al registrarse

 

Los usuarios deben registrarse antes de utilizar cualquiera de los servicios en los sitios web de Neural Actions. El usuario garantiza y declara que todos los datos proporcionados por el usuario para el registro son precisos y completos. El usuario informará cualquier cambio en los datos de registro a Neural Actions sin demora indebida. El usuario no debe usar seudónimos o nombres falsos. El Usuario deberá elegir una contraseña al registrarse. El usuario está obligado a mantener esta contraseña en secreto. Neural Actions no revelará la contraseña a ningún tercero y Neural Actions no solicitará la contraseña del Usuario en ningún momento. Al completar el proceso de registro, el usuario consiente en ingresar al acuerdo para usar los servicios de los sitios web de Neural Actions. Neural Actions acepta esta oferta activando la membresía para el uso de los servicios en los sitios web de Neural Actions. El acuerdo entra en vigencia con la mencionada aceptación por parte de Neural Actions. Cada usuario tiene derecho a registrarse en Neural Actions solo una vez. Si una empresa sube un logotipo con fines de desarrollo de marca, Neural Actions podrá utilizar este logotipo con fines de marketing en el sitio web.

 

 

Derecho de cancelación para los consumidores

 

Si un usuario está registrado en Neural Actions para un propósito que no está relacionado con su actividad comercial, científica, médica, educacional o independiente, se podrá cancelar su membresía.

 

 

Derecho de cancelación

 

El usuario puede cancelar el registro para las membresías gratuitas y de pago por escrito (por ejemplo, por carta, fax o correo electrónico) dentro de las dos (2) semanas sin indicar un motivo. El período de dos semanas comienza cuando Neural Actions activa la membresía. Además, el Usuario puede cancelar el registro para la Membresía Pagada por escrito (por ejemplo, por correo postal, fax o correo electrónico) dentro de las dos (2) semanas sin indicar un motivo, después de cambiar.