Enseña colaborativamente


Crea contenido educativo, material (texto, imágenes y videos), libros, enlaces externos, pudiendo armarlo entre varias personas (docentes, directivos) y comparte con tus estudiantes para su consulta o colaboración de nuevos contenidos.

En Resumen:

– Cursos: diseña tus cursos que quieras compartir.

– Materias: enumera y desarrolla el contenido y las vinculaciones de existen entre ellas.

– Unidades: desagrega en unidades para un acceso rápido.

– Material: copia, pega, inserta videos, sube imágenes, link de otros sitios, todo lo que desees.

– Libros: enumera y pega links de bibliografía que pueden encontrar, incluso en la biblioteca de tu institución o accesible por tus estudiantes.

– Papers: suma información actual encontrada en Internet que pueda ser de relevancia para tus estudiantes.

– Ejercicios: propone, colabora y corrige los trabajos recibidos.

– Creación de contenido en modo colaborativo: trabaja con tus colegas de tu institución o de otras instituciones. Fomenta el trabajo en grupo de tus estudiantes.

* Profesores: genera más contenido educativo y en menor tiempo con tus colegas.

* Estudiantes: accede a todo el contenido educativo, genera más contenido grupal e individual.

– Exámenes: gestiona, diseña y aprovecha toda tu capacidad de evaluación.

– Notas de Alumnos: registra y analiza resultados de tus estudiantes.

– Padres o Tutores o Contactos: genera tu red de contactos vinculados a tus estudiantes, conoce su entorno y sus relaciones.

– Gestión de Tareas a realizar por los integrantes de la red: planifica, coordina y visualiza los avances.

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